Tratamiento no invasivo para grasa localizada

mesoterapia Azan Clinic

La mesoterapia es un tratamiento no invasivo para grasa localizada muy demandado debido a que proyectar una buena imagen tiene cada vez mayor importancia en el mundo contemporáneo. Por ello, muchísimas personas recurren a tratamientos estéticos para atenuar la pérdida de luminosidad en la piel, de elasticidad y de firmeza que inevitablemente llega con los años y deteriora su aspecto.

Pero para muchos, la pretensión de mejorar la imagen va acompañada del deseo de no pasar por un quirófano. Afortunadamente, los tratamientos estéticos no invasivos ganaron terreno gracias a las investigaciones y avances en el área de la medicina estética. Sin cirugías ni cortes, sin incisiones ni anestesia general, en nuestra clínica estética ahora es posible corregir muchas imperfecciones y mejorar la apariencia, autoestima y calidad de vida.

Nuestro interés con esta información sobre tratamiento no invasivo para grasa localizada es proporcionarte abundante información sobre uno de los tratamientos innovadores que con frecuencia aplicamos en Azan Clinic: la mesoterapia.

¿Qué es un tratamiento no invasivo para grasa localizada?

Es un tratamiento estético que cualquier persona adulta puede aplicarse para revitalizar la piel, tratar la celulitis y calmar molestias musculares. Asimismo, se aplica para reducir la grasa acumulada en el abdomen, glúteos, piernas y otras zonas del cuerpo. Cualquier persona adulta puede aplicarse este tratamiento que se administra mediante inyecciones intradérmicas. Con esas inyecciones, introducimos vitaminas, aminoácidos, minerales y otros activos a la piel para que recobre la elasticidad y luminosidad progresivamente.

Este tratamiento no invasivo para grasa localizada se aplica a lo largo de varias sesiones de trabajo que normalmente son semanales y de media hora de duración. Progresivamente, logramos que la circulación sanguínea se active, que mejore la oxigenación de la piel, disminuyan las grasas acumuladas y los líquidos y toxinas sean liberadas del cuerpo.

Se distinguen los siguientes tipos de mesoterapia:

Tratamiento no invasivo para grasa facial

Cuando aplicamos este tratamiento no invasivo para grasa localizada sobre el rostro, lo nutrimos, hidratamos, retardamos o atenuamos las líneas de expresión para mantener la belleza y lozanía facial. En este caso, aplicamos un coctel de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y antioxidantes. Lo hacemos mediante microinyecciones que estimulan la producción de colágeno y elastina. Estos últimos son nutrientes muy efectivos para combatir las manchas, la flacidez y otros signos de envejecimiento. 

En Azan Clinic, nuestros especialistas determinan el número de sesiones necesarias de acuerdo a los requerimientos del paciente, ya que se trata de un tratamiento totalmente personalizado.

Tratamiento no invasivo para grasa corporal

Sin necesidad del bisturí, la mesoterapia corporal reduce la celulitis, las estrías y mejora la textura y tonalidad de la piel en diversas zonas del cuerpo. Ello se logra mediante la estimulación de la circulación sanguínea, la reafirmación de los tejidos musculares y otros efectos que se logran al oxigenar la piel y activar las células.

Es un tratamiento no invasivo para grasa localizada que con mucha frecuencia aplicamos, con profesionales capacitados que garantizan resultados exitosos. Se trata de un tratamiento rápido, indoloro, que normalmente aplicamos una vez a la semana. El número de sesiones necesarias para obtener resultados visibles lo determina el especialista encargado del caso.

Mujer realizándose Tratamiento no invasivo para grasa localizada

Tratamiento no invasivo para grasa localizada virtual

Esta modalidad del tratamiento es una opción novedosa que descarta el uso de agujas en la aplicación de los principios activos. En este caso, estas sustancias llegan a la dermis mediante pequeños canales que se abren por la emisión de corriente de baja intensidad sobre la piel. Así logramos que la piel se vuelva más permeable y lleve los nutrientes hasta la zona específica que deseamos tratar.

Con la electroporación y otros procedimientos,  logramos que los nutrientes penetren los tejidos, los hidraten, revitalicen y se estimule la producción de colágeno. Esta técnica puede aplicarse en el rostro y el cuello, en el abdomen y brazos, muslos y pantorrillas. En todos estos casos obtenemos muy buenos resultados.

Con toda la información que ahora tienes en tus manos sobre el tratamiento no invasivo para grasa localizada, entendemos que tomar decisiones sobre tratamientos estéticos puede ser una elección importante. Queremos recordarte que estamos aquí para apoyarte en este proceso y en cualquier otro tratamiento estético que desees para mejorar tu imagen y calidad de vida. Tu bienestar es nuestra prioridad y esperamos con anticipación poder ayudarte en tu camino hacia sentirte mejor. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Para finalizar queremos compartir contigo la mención que nos hizo la revista Tocador dentro del Top de clínicas estéticas. Estamos felices por seguir creciendo junto a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros