Tratamiento con toxina botulínica

Atrévete con el tratamiento con toxina botulínica en Azan clinic y descubre tu secreto para una piel mas juvenil. ¡Embellece sin esfuerzo! ¡Resalta tu mejor versión hoy!

CONTÁCTANOS

¡Consulta con nuestros expertos!

Nuestro equipo está atento para brindarte una consulta personalizada y guiarte en el camino hacia tu versión deseada. 

¡Realiza tu consulta! +56 930751189

Beneficios del tratamiento con toxina botulínica

diferencia entre botox y ácido hialurónico

Indoloro

Es un procedimiento prácticamente indoloro, las inyecciones las realizamos con la aguja más pequeñas del mercado, además de utilizar barra vibradora y frio local.

HArmonyCA

Ambulatorio

El tratamiento con bótox no tarda más de 20 minutos y luego el paciente puede retomar su vida normal

Mujer frotando hielo en su cutis

Preventivo

Previene la aparición de nuevas arrugas, por lo que el tratamiento con bótox  se recomienda aplicarlo desde los 25 años como tratamiento preventivo

Aplicaciones de toxina botulínica

Toxina Botulínica 3 zonas

Botox®

Toxina botulínica marca Botox® original de Laboratorios Allergan® de 50U distribuidas en 3 zonas tercio superior: Frente, entrecejo y patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $180.000
Valor Promo Inauguración: $150.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 3 zonas Promo Cómplices

Botox®

Toxina botulínica marca Botox® original de Laboratorios Allergan® de 100U distribuidas en 50U para cada paciente a aplicar en 3 zonas tercio superior: Frente, entrecejo y patas de gallo. El día de la aplicación ambas personas deben venir juntas. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $320.000
Valor Promo Inauguración: $280.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 2 zonas

Botox®

Toxina botulínica marca Botox® original de Laboratorios Allergan® 25U distribuidas en 2 zonas a elegir del tercio superior: Frente, entrecejo o patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $150.000
Valor Promo Inauguración: $120.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 1 zona

Botox®

Toxina botulínica marca Botox® original de Laboratorios Allergan® 16U a aplicar en 1 zona ya sea frente, entrecejo o patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $120.000
Valor Promo Inauguración: $90.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 2 zonas

Dysport®

Toxina botulínica marca Dysport® original de Laboratorios Biopas® 84U distribuidas en 2 zonas del tercio superior a elegir entre: Frente, entrecejo y patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $180.000
Valor promo inauguración: $150.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 1 zona pequeña

Botox®

Toxina botulínica marca Botox® original de Laboratorios Allergan® 8U a aplicar en 1 zona pequeña ya sea bunny lines (nariz), mentón, musculo depresor del septum, músculo dilatador de las fosas nasales, lip flip, sonrisa gingival o “código de barras” (peribucal superior). Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $100.000
Valor Promo Inauguración: $60.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 1 zona

Dysport®

Toxina botulínica marca Dysport® original de Laboratorios Biopas® 42U distribuidas en 1 zona del tercio superior a elegir entre: Frente, entrecejo y patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $150.000
Valor Promo Inauguración:$130.000

Agendar cita

Toxina Botulínica 3 zonas

Dysport®

Toxina botulínica marca Dysport® original de Laboratorios Biopas® 125U distribuidas en 3 zonas tercio superior: Frente, entrecejo y patas de gallo. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $210.000
Valor Promo Inauguración: $170.000

Agendar cita

Toxina Botulínica Bruxismo

Botox® - Dysport®

Toxina botulínica marca Dysport® original de Laboratorios Biopas® de 100U a 125U (según grado del paciente) distribuidas en músculo masetero y temporal. Este procedimiento busca disminuir las molestias relacionas al bruxismo, además de generar un efecto estético de rostro más ovalado. Incluye retoque entre 15 a 21 días post aplicación.
Valor: $150.000
Valor Promo Inauguración: $120.000

Agendar cita

Experiencias de clientes con nuestro servicio

Mujer sentada en ferry
¡Me encanta la atención! No confío mi rostro a otras manos, donde va Alessandra voy yo. Muy profesional, amorosa y atenta. Excelente Azan Clinic, clínica estética.
Deborah Brill Wagner
Imagen de mujer en una lancha
Viví en el extranjero muchos años y es el único lugar en Chile donde realmente encontré my inyector. Las chicas no sólo te hacen sentir mejor por fuera, sino también por dentro. Las mega recomiendo.
Macarena Fernandez Becerra
Mujer sentada tomándose una selfie
Las niñas son muy lindas y atentas, te orientan en todo el proceso y son súper preocupadas, 100% recomendado!!
Carla Ruz Pardo
Valeska-Araya-Trincado
¡Muy profesionales! Me he puesto botox en otros lugares y la diferencia se nota, desde que me abren el frasquito en frente mío, las fotos, el retoque, ¡todo!
Valeska Araya Trincado
Imagen de mujer con paisaje al fondo
¡Me encanta! Las mejores marcas al mejor precio, además que la atención es super cálida y atenta.
Javiera Miranda Piccolini
Imagen de mujer agradecida con Azan clinic
¡Son las mejores! Cada vez que voy salgo feliz de su clínica estética.
Nicole Molinett Urrea

Preguntas Frecuentes sobre el tratamiento con toxina botulínica

¿En qué consiste el tratamiento con toxina botulínica?

Consiste en inyecciones de toxina botulínica tipo A, distribuidas en la zona a tratar, esto va a provocar que los músculos se relajen, disminuyendo (o inhibiendo) su contracción para disminuir líneas de expresión y atenuar arrugas, comúnmente en frente, entrecejo y patas de gallo

¿Desde cuándo comienzo a ver resultados?

A partir del 3er día ya se comienzan a ver cambios, siendo su pick de efecto en el día 14.

¿El retoque es con costo? ¿Es obligación asistir?

El control a los 14 días es opcional y sin costo, a menos que el paciente requiera más unidades de toxina botulínica de las que abarcaba el tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto puede durar de 3 a 6 meses, este rango quiere decir que puede que al tanto como al 3er mes o como al 6to, no nos quede nada de efecto de la toxina botulínica. La curva va a comenzar desde la 6ta semana y la duración total depende del metabolismo de cada persona, junto a otros factores.

¿Desde qué edad me puedo aplicar?

La principal recomendación es utilizar la toxina botulínica como medicina preventiva, por lo que se recomienda aplicarla desde los 25 años cada 6 – 8 meses, antes de que aparezcan las primeras arrugas.

Chatea con nosotros