Tratamiento con ácido hialurónico

Descubre cómo nuestros expertos utilizan el tratamiento con ácido hialurónico para suavizar líneas de expresión, recuperar volúmenes perdidos y lograr un aspecto fresco y radiante. Entra en el camino hacia una piel rejuvenecida y una confianza renovada.

CONTÁCTANOS

¡Consulta con nuestros expertos!

Nuestra clínica estética está atento para brindarte una consulta personalizada y guiarte en el camino hacia tu versión deseada. 

¡Realiza tu consulta! +56 930751189

Beneficios del tratamiento con ácido hialurónico

acido hialuronico en clinica estética

Hidratación Profunda

Con su capacidad de retener agua, este tratamiento proporciona una hidratación profunda, restaurando la elasticidad y la luminosidad de la piel.

clinica estética Azan Clinic

Duración Prolongada

Los beneficios de un cutis más joven durante meses, ya que tiene una duración prolongada, reduciendo la necesidad de tratamientos frecuentes.

tratamientos estéticos

Resultados Naturales

Se integra armoniosamente con los tejidos de la piel, brindando resultados naturales y mejorando la estructura facial de manera sutil.

Aplicaciones de ácido hialurónico

Una maravilla de la cosmética moderna, es un aliado esencial para mantener la piel joven y radiante. Utilizado principalmente en tratamientos antienvejecimiento, este compuesto natural destaca por su capacidad para hidratar profundamente, suavizar líneas finas y rellenar arrugas, ofreciendo un aspecto más terso y rejuvenecido. Además, se aplica en procedimientos no invasivos como rellenos dérmicos, mejorando el volumen y contorno facial. Su versatilidad también se extiende al cuidado articular y oftálmico, demostrando ser un ingrediente multifacético en el mundo de la salud y la belleza

Labios con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Juvederm® o Restylane®, según evaluación y necesidades del paciente. Consiste en 1 jeringa de 1ml a distribuír en ambos labios superior, inferior y perfilado. La técnica a implementar se define en conjunto a los objetivos del paciente.
Valor: $230.000
Valor Promo: $170.000

Agendar cita

Rinomodelación con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal® o Juvederm® en zona de la nariz, según objetivo de tratamiento del paciente y evaluación del profesional. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativas del paciente.
Valor: $250.000
Valor Promo: $220.000

Agendar cita

Pómulos con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal®, Juvederm® o Restylane® a nivel del arco cigomático. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativas del paciente con el fin de otorgar mayor definición al tercio superior del rostro.
Valor: $220.000
Valor Promo: $180.000

Agendar cita

Surco Nasogeniano con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal®, Juvederm® o Restylane® tanto en triangulo perinasal como en el surco nasogeniano. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativa del paciente y en base a esta misma, se definirá la técnica de aplicación.
Valor: $220.000
Valor Promo: $180.000

Agendar cita

Surco de Melolabial con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal®, Juvederm® o Restylane® a nivel del surco melolabial (conocido como “marioneta”). Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativa del paciente y en base a esta misma, se definirá la técnica de aplicación.
Valor: $220.000
Valor Promo: $180.000

Agendar cita

Ojeras con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal® Redensity II® a nivel del valle lagrimal hasta línea media pupilar. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativas del paciente con el fin de otorgar aumento de volumen para lograr un efecto de mirada más descansada.
Valor: $230.000
Valor Promo: $190.000

Agendar cita

Mentón con ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal®, Juvederm® o Restylane® a nivel del mentón. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativas del paciente con el fin de dar aumento o proyección del mentón, otorgando un efecto de rostro más alargado o un perfil más proporcional.
Valor: $220.000
Valor Promo: $180.000

Agendar cita

Reborde Mandibular

Aplicación de ácido hialurónico marca Teosyal®, Juvederm® o Restylane® a nivel del arco y ángulo mandibulares. Consiste en la aplicación de 1 jeringa a distribuir por criterio del profesional según expectativa del paciente y en base a esta misma, se definirá la técnica de aplicación.
Valor: $220.000
Valor Promo: $180.000

Agendar cita

Experiencias de clientes con nuestro servicio

Mujer sentada en ferry
¡Me encanta la atención! No confío mi rostro a otras manos, donde va Alessandra voy yo. Muy profesional, amorosa y atenta. Excelente Azan Clinic, clínica estética.
Deborah Brill Wagner
Imagen de mujer en una lancha
Viví en el extranjero muchos años y es el único lugar en Chile donde realmente encontré my inyector. Las chicas no sólo te hacen sentir mejor por fuera, sino también por dentro. Las mega recomiendo.
Macarena Fernandez Becerra
Mujer sentada tomándose una selfie
Las niñas son muy lindas y atentas, te orientan en todo el proceso y son súper preocupadas, 100% recomendado!!
Carla Ruz Pardo
Valeska-Araya-Trincado
¡Muy profesionales! Me he puesto botox en otros lugares y la diferencia se nota, desde que me abren el frasquito en frente mío, las fotos, el retoque, ¡todo!
Valeska Araya Trincado
Imagen de mujer con paisaje al fondo
¡Me encanta! Las mejores marcas al mejor precio, además que la atención es super cálida y atenta.
Javiera Miranda Piccolini
Imagen de mujer agradecida con Azan clinic
¡Son las mejores! Cada vez que voy salgo feliz de su clínica estética.
Nicole Molinett Urrea

Preguntas Frecuentes sobre el ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico y cómo funciona en los tratamientos estéticos?

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en la piel que retiene agua. En tratamientos estéticos, se utiliza para rellenar arrugas y líneas finas, proporcionando hidratación y volumen.

¿El tratamiento con ácido hialurónico es doloroso?

La mayoría de los pacientes experimentan molestias mínimas durante el procedimiento. Se puede aplicar anestesia tópica para maximizar la comodidad.

¿Existen efectos secundarios del ácido hialurónico?

Pueden presentarse enrojecimiento o hinchazón leve, pero suelen ser temporales y desaparecer en pocos días. Nuestros profesionales te proporcionarán pautas para minimizar cualquier molestia.

¿Cuándo se pueden ver los resultados después del tratamiento?

Los resultados son generalmente visibles de inmediato, pero es posible que haya hinchazón inicial. La apariencia final se aprecia después de que cualquier hinchazón disminuya.

¿Cuándo debo programar un retoque del tratamiento?

El momento para un retoque varía según la duración del efecto en cada persona. Se recomienda una evaluación periódica para determinar la necesidad de retoques. Contáctanos y te daremos una atención personalizada.

Chatea con nosotros