NCTF Filorga: Descubre este tratamiento de mesoterapia facial

¿NCTF Filorga? Es normal que el pasar de los años le cobre cuentas a nuestra piel, por lo que cada vez hay mejores tratamientos para su cuidado. Te contamos un poco de la mesoterapia facial que deja tu piel cómo nueva.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento en el que se realizan micro inyecciones de diversos tipos de medicamentos que ayuda a la eliminación o reducción de la celulitis, rejuvenecimiento facial, tratar ciertos tipos de alopecia, entre otros. 

Usualmente requiere entre 10 a 12 sesiones. Al inicio es para que vaya haciendo efecto y las últimas servirán cómo un mantenimiento. Ello convierte a este tratamiento facial en uno muy completo sin llegar a ser invasivo.

¿Tiene efectos secundarios la NCTF Filorga?

Lo mejor es que no requiere de anestesia, pues no causa dolor y además no tiene efectos secundarios más que un leve enrojecimiento y, en algunos casos, una pequeña inflamación en la zona donde se puso la inyección, sin embargo, es momentáneo. Eso sí, se debe revisar que no hayan reacciones alérgicas, infecciones previas en la piel y/o algún tipo de problema de coagulación.

También te puede interesar: Lunares rojos: Todo lo que necesitas saber.

mesoterapia facial con NCTF

¿Cómo funciona la mesoterapia con NCTF Filorga?

Este es un tratamiento que está enfocado en la prevención del envejecimiento de la piel en las zonas de la cara y el cuello. Además de ello, puede ser muy útil contra el acné, cicatrices y arrugas. 

Algunas ventajas adicionales de este tratamiento es que le brinda mayor luminosidad a la piel, apoya a la producción de colágeno y elastina que mantienen la firmeza y elasticidad en la zona.

Ahora, a la duda de muchos que nos leen, ¿qué es el NCTF Filorga? pues, es una mezcla de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas, que son nutrientes esenciales para la piel. 

También te puede interesar: Beneficios del colágeno en la estética facial

mujer aplicando tratamiento facial

¿Por qué NCTF Filorga sería una buena opción?

Si bien hay otros procedimientos, cómo el tratamiento con toxina botulínica, que también es muy bueno para luchar contra el envejecimiento de la piel, la mesoterapia con NCTF Filorga logra ser más natural, por lo que es la opción que muchos optan. Sin embargo, ambas son muy buenas opciones, poco invasivas y logran dar un aspecto más joven. 

Incluso se pueden combinar ambos o con otros tratamientos en general. Lo que sí se debe tener en cuenta es seguir una buena rutina de skin care que aporte al cuidado diario, incluyendo una buena limpieza e hidratación de la piel.

Hay ciertas recomendaciones que se deben seguir. El día en el que uno se realiza el tratamiento es recomendable que, al salir de la sesión, no realice actividades físicas, no entre a la piscina o al mar, evitar ponerse maquillaje en hasta pasar al menos 24 horas desde las inyecciones, y además, durante el tiempo que se hagan las sesiones y posterior a estas, se debe utilizar protector solar +50 SPF.

También te puede interesar: HArmonyCA, tratamiento innovador

mujer en clinica estética

Si a tu piel le falta luminosidad, está deshidratada y están apareciendo los pequeños estragos de la edad, entonces este tratamiento puede ser ideal para darle un mejor aspecto a tu piel. De todas formas, será importante, cómo con cualquier tratamiento, consultar con un experto previamente el cual podrás encontrar en nuestra clínica estética.

Recuerda además, darle un buen cuidado a diario y leer sobre tratamientos y tips para mantener tu piel joven y radiante la sección de blog de nuestra página web. Además si tienes consultas sobre alguno de estos, no dudes en escribirnos a nuestro número de WhatsApp o ir a nuestra sección de cont y muy felices te ayudaremos a absolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros